El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Cae sujeto tras robar auto en Juárez

Elementos de la Policía de Juárez detuvieron a un hombre que robó un vehículo sobre el Antiguo Camino a Rancho Viejo, y que minutos más tarde fue perseguido por el afectado
Cae sujeto tras robar auto en Juárez
Foto: Especial
Cae sujeto tras robar auto en Juárez
Foto: Especial
noticias en videos noticias en videos

Un hombre fue detenido por policías del municipio de Juárez cuando intentaba escapar a bordo de un auto que acababa de robar.

Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado, en la avenida Antiguo Camino a Rancho Viejo.

Según las primeras investigaciones, los elementos indicaron que mientras patrullaban por la citada avenida detectaron a dos vehículos a exceso de velocidad en persecución.

Al marcarles el alto, uno de los conductores manifestó a los oficiales que iba persiguiendo al sujeto porque momentos antes le había robado de su domicilio un automóvil tipo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación SRG-59-61, del estado de Nuevo León.

Al detener al presunto, identificado como Emanuel M., de 33 años de edad, no pudo acreditar la posesión de la unidad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba