El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Cae tras persecución 'Tony Montana' y su pareja

Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo con armas y droga fue detenida por la AEI; automóvil está relacionado con hechos violentos ocurridos en Apodaca y San Nicolás
Cae tras persecución Tony Montana y su pareja
Foto: Especial
Cae tras persecución Tony Montana y su pareja
Foto: Especial
Cae tras persecución Tony Montana y su pareja
Foto: Especial
Cae tras persecución Tony Montana y su pareja
Foto: Especial
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Elementos de la Región Norte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron en una persecución a una pareja que viajaba en un vehículo con armas y drogas, en la colonia Residencial Santo Domingo, en San Nicolás.

De acuerdo con un informante, los agentes detectaron una camioneta con placas de Coahuila circular por la avenida Diego Díaz de Berlanga.

La fuente explicó que la unidad había sido utilizada en ataques armados en Apodaca y San Nicolás, por lo que los investigadores le pidieron al conductor detenerse.

Sin embargo, éste se dio a la fuga, por lo que los investigadores iniciaron una persecución.

Las patrullas dieron alcance al vehículo y de inmediato, los agentes detuvieron a la pareja.

Los hechos ocurrieron en la calle Girasol, en su cruce con Lirios.

El detenido fue identificado como David Reynoso Hernández, alias "El Tony Montana", de 24 años; y su pareja sentimental, Sandra Vanessa, de 19 años de edad.

Las autoridades decomisaron un arma larga AK-47, calibre 7.36 x 39, un arma corta calibre 9 mm, 29 envoltorios de cocaína en piedra, cargadores abastecidos y una camioneta Journey, color guinda.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Será un juez de control quien libere una orden de cateo en el domicilio.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba