El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Caen 5 sujetos con droga en Monterrey; uno era buscado por homicidio

Los sujetos se trasladaban en un vehículo sin placas, por lo que las autoridades les marcaron el alto para su revisión, en calles del sector Nuevas Colonias, en Monterrey

Cinco hombre fueron detenidos por el delito de posesión de droga en calles del sector Nuevas Colonias en Monterrey

Uno de los sujetos era buscado por las autoridades pues tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio calificado. 

La detención se registró sobre la avenida Venustiano Carranza, donde circulaban a bordo de un vehículo sin placas, por lo que les marcaron el alto para su revisión. En dicha revisión se les encontró a cada uno dos dosis de marihuana en las bolsas del pantalón y en el vehículo una mochila que contenía droga y una báscula.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Ruis, alias Tangüitas, de 19 años y quien tenía pendiente una orden de aprehensión homicidio calificado en un evento con fecha del 30 de mayo de este año. 

Al resto se les identifico como Daniel Rivera, de 37 años; Fernando Escobedo, de 19 años;  Kevin Alemán, de 20 años y José Quintanilla, de 20 años.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba