El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Caen 6 personas tras robar cervezas en Cumbres San Agustín

Seis jóvenes fueron detenidos luego de robar varias latas de cerveza para seguir con la parranda, en la Colonia Cumbres San Agustín, Segundo Sector, en Monterrey

Los detenidos fueron identificados como Jesús Anselmo E., de 20 años; Jesús Alberto M., de 19 años; Kevin A., de 20 años; Daniel R., de 20 años; Diego Alonso E., de 15 años y Juliana Isabel R., de 17 años, quienes aseguraron tener su domicilio en diferentes colonias del sector de Solidaridad.

La parte afectada informó que los jóvenes llegaron agrediéndolo verbalmente y tomaron ocho paquetes con 12 cervezas cada uno, para posteriormente huir a bordo de un vehículo con placas de circulación RG98265.

Al recibir el reporte oficial de la Policía de Monterrey realizaron un operativo en la zona, ubicando el vehículo, por lo que procedieron a la revisión, encontrando los paquetes de cerveza. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba