Nuevo León

Caen dos asaltantes en el municipio de Apodaca

Uno de los ahora detenidos ingresó cubriendo su rostro con un pasamontañas al establecimiento comercial y amenazó a la empleada para que le entregara el efectivo


  • 15
  • Febrero
    2019

Después de que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia, dos hombres fueron capturados por elementos de la Policía de Apodaca la madrugada de este viernes en el Primer Cuadro del municipio.

Los presuntos responsables se identificaron como Isidro J., de 30 años y Jesús Antonio R., de 26, quienes fueron sorprendidos por los uniformados sobre la calle Aldama cuando descendían de un automóvil Focus que, según la empleada del negocio afectado, utilizaron para escapar del lugar.

Los hechos sucedieron cuando uno de los ahora detenidos ingresó cubriendo su rostro con un pasamontañas al establecimiento comercial y aprovechando que la trabajadora se encontraba sola, la amenazó verbalmente para que le entregara el efectivo de la caja registradora.

Tras el robo el sujeto salió corriendo y abordó el vehículo Focus, en donde lo esperaba su cómplice y huyeron a gran velocidad.

La afectada dio parte a la planta de radio de la corporación de Apodaca, cuyos elementos llegaron y de inmediato checaron las cámaras de seguridad del inmueble logrando visualizar las placas del auto.

Una vez que se obtuvo la matrícula del automóvil, se emitió una alerta general sobre los sospechosos, siendo localizados minutos después cerca del centro de Apodaca.

Al ser capturados, los policías hallaron el pasamontañas que se usó en el asalto en el asiento trasero del Focus y a Jesús Antonio el dinero en efectivo que obtuvo como producto del robo.

Los ahora detenidos así como lo asegurado fueron llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



Comentarios

publicidad
×