El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Caen dos mujeres por intentar robar ropa en local de Morelos

Las dos féminas fueron capturadas por elementos de la Policía Turística en el comercio situado en el centro de Monterrey
Caen dos mujeres por intentar robar ropa en local de Morelos
Foto: Especial

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Dos  mujeres que sustrajeron prendas de vestir de diferentes marcas de la tienda C&A, fueron  detenidas   por elementos de la Policía Turística de Monterrey, en la plaza comercial Morelos.

Teresa Guadalupe 'F'  de 31 años de edad y Liliana Nohemí 'M' de 33 años de edad, fueron detenidas en el cruce de Morelos y Leona Vicario, a las 17:07 horas del viernes. 

Según los primeros informes la parte afectada del negocio, indicó que entraron a la tienda como clientas y fueron observadas en actitud sospechosa. 

Posteriormente  trataron de salir de manera apresurada y se activaron los sensores de seguridad.

En ese momento los uniformados que vigilan el área,  observaron a un guardia de seguridad  haciéndoles señas, por lo que se aproximaron logrando la detención de las presuntas.

Al momento de revisarlas, se les encontraron entre sus ropas  varias prendas de vestir  como bermudas, shorts y camisas, todo con valor aproximado a los mil 645 pesos.

Las dos mujeres fueron detenidas y trasladadas ante el ministerio público, por los delitos que les resulten.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba