El Horizonte Por: Katy Garza

Monterrey
Comentarios

Caen seis hombres por quema de llantas en García

Por realizar la quema de neumáticos generando la contaminación de suelo, aire y agua, seis hombres fueron detenidos, un menor de edad fue puesto en resguardo y tres vehículos fueron asegurados con 400 llantas, en el municipio de García

Autoridades indicaron que fue durante un recorrido de rutina, que elementos de la policía visualizaron a varios hombres bajando llantas en un terreno baldío y posteriormente quemándolas.

Fue precisamente sobre el kilómetro 21 del Anillo Periférico, detrás de la colonia Paraje San José, donde se registraron los hechos.

Los elementos cuestionaron a los masculinos quienes refirieron que desde hace seis meses acudían al sitio por las noches y comenzaban a quemar los neumáticos, dejándolos que se consuman y luego en la mañana regresaban a recolectar el alambre.

Los detenidos fueron identificados como Fernando de 50 años de edad, Jesús Antonio de 22 años, Gumaro de 48 años, Luis Ángel de 28, Mario Alberto de 36 y José de 42 años de edad.

Así mismo un menor de 15 años, quien fue localizado con los hombres, fue resguardado por los elementos policíacos.

En el sitio fueron asegurados tres vehículos una camioneta en color rojo con placas de circulación 077DL7, un camión de 3 ½ toneladas en color morado con placas RG-95005 y una camioneta tipo Van en color negro con placas SNP-23-55, todos sin reporte de robo por lo que fueron resguardados en las instalaciones de la zona oriente.

 



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba