Nuevo León

Caen tres personas por amenazas en Col. Del Norte

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron en calles de la colonia Del Norte a tres personas señaladas de amenazar a un hombre tras un supuesto accidente vial


  • 10
  • Marzo
    2018

Luego de provocar presuntamente un accidente vial para tratar de extorsionar a un conductor, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por policías de Monterrey, al ser acusados de amenazas.

Los hechos fueron registrados a las 18:35 horas del viernes, en el cruce de Platón Sánchez y Los Ángeles, en la colonia Del Norte.

Los presuntos fueron identificados como Jorge Guadalupe S., de 30 años; Fernanda M. y Arheli S., ambas de 24 años de edad.

Según el informe policiaco, los elementos, en el cruce antes mencionado, fueron alertados por una persona quien les pidió que detuvieran un vehículo Nissan Máxima, en color gris, de reciente modelo, en el cual iban tres personas a bordo.

El afectado les indicó que quisieron extorsionarlo, al no querer darles dinero por un presunto accidente vial.

Los uniformados, al darles alcance detuvieron dicho vehículo, y el quejoso los identificó como quien momentos antes lo habían tratado de extorsionar, pidiéndole 30 mil pesos, por los daños causados presuntamente a su automóvil.

Cabe informar que el supuesto accidente vial se registró el pasado martes, cuando los presuntos le pidieron una placa de su camioneta, la credencial de elector, y un cheque de 20 mil pesos para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el afectado al día siguiente canceló el documento bancario, por lo que los ahora detenidos fueron a buscarlo este viernes a su negocio, para exigirle un pago de 30 mil pesos en efectivo, amenazándolo que, en caso de no hacerlo, habría represalias mayores.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.


Comentarios

publicidad
×