Nuevo León

Caen tres por robar ecotaxi

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por el presunto robo con violencia de un ecotaxi en la colonia Mitras Centro, en Monterrey


  • 30
  • Junio
    2017

Los elementos de la Policía de Monterrey hicieron la detención luego de que la parte afectada solicitara el apoyo, por lo que implementaron un operativo en la zona y 10 minutos después se logró ubicar el ecotaxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 6581 MLF, en las calles Lerma y Sultepec.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Osvaldo R. de 18 años, así como los menores de edad Ángel Efrén R. de 17 años y Jesús de 16 años de edad.

Se informó que los tres jóvenes abordaron la unidad en el cruce de la avenida Colón y Edison.

Ya en la colonia Mitras Norte uno de los masculinos le apretó el cuello al chofer y le pidió que descendiera del vehículo.

Al ser interceptados, se les pidió que bajaran del automóvil de alquiler, encontrándoles entre sus pertenencias tres cuchillos, dos de ellos con el mango de madera y uno más de plástico.

Mientras que en el interior del vehículo, se ubicó una réplica de arma de fuego, tipo .9 milímetros, que estaba sobre la palanca de los cambios de velocidad.

El conductor del ecotaxi reconoció y señaló a los presuntos, por lo que se procedió con la detención.

Se presume que los masculinos se dedican a cometer asaltos en la zona.



Comentarios

publicidad
×