Nuevo León

Calla Miguel Ángel Lozano sobre transa con camiones

Edil rechaza hablar sobre escándalo por la venta de 10 autobuses chatarra que hizo su compañía al municipio que él gobierna


  • 15
  • Julio
    2017

El alcalde de Pesquería y empresario transportista, Miguel Ángel Lozano Munguía, finalmente reapareció ayer en un evento público, luego de que a través de una investigación de El Horizonte se revelara que vendió 10 camiones chatarra a su propio municipio. 

Lozano Munguía acudió a la presentación de un nuevo consorcio de transporte público que abarca los municipios de Apodaca, Ciénega de Flores, Zuazua y Pesquería.

Sin embargo, al ser abordado por una reportera de este medio, el munícipe se negó a otorgar una entrevista.

“No le doy entrevista a usted. Cuando su jefe le dé permiso de hacer su periodismo imparcial, con todo gusto”, espetó Lozano Munguía. 

El munícipe de Pesquería también ha sido cuestionado por tener nexos con dos sujetos señalados por dedicarse a la extorsión y que recientemente fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial. 

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Luis Guerra Delgado y José Antonio Mendoza. 

A ellos se les detuvo luego de extorsionar por $25,000 pesos a un taquero del municipio de Pesquería.

Pero no sólo eso, Lozano Munguía está relacionado con un grupo de “porros”, los cuales sirven para golpear políticamente y agredir físicamente a taxistas de la CTM.

Los líderes del grupo de porros son Pablo Arriaga y Luis Alberto de León, quienes mediante una serie de denuncias en falso y acciones violentas contra taxistas rivales, buscan desprestigiar a la central obrera. 








Comentarios

publicidad
×