El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2320000/2324948_10camion.mp4

Camión es empujado por pasajeros para echarlo andar


Usuarios del transporte urbano viven todos los días un calvario para conseguir una unidad que los traslade a sus trabajos; largas filas se registran en distintos puntos del municipio de García

Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Continúa la problemática en el tema de transporte público en el municipio de García.

Ahora un video muestra como los pasajeros, desesperados por llegar a su destino, bajan de la unidad descompuesta y comienzan a empujarla para echarla andar y seguir su camino.

Se trata de un camión de la ruta 155 avance exprés, que circulaba por el bulevar Heberto Castillo.

Las largas e interminables filas siguen presentes desde las 5:00 de la mañana, hombres, mujeres y niños, se levantan hasta dos horas antes para llegar a tiempo a sus trabajos o estudios.

A pesar de que se ha hecho evidente este problema, a las autoridades les ha importado muy poco o nada, pues parece que les importa más  analizar el alza a la tarifa, que el servicio que ofrecen al usuario.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba