El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Camiones se 'contagian' de la fiebre por Final Regia

Varias unidades de transporte urbano fueron rotuladas con los colores de los equipos finalistas; piden a los aficionados una fiesta futbolera en paz
Camiones se contagian de la fiebre por Final Regia
Foto: Facebook
Camiones se contagian de la fiebre por Final Regia
Foto: Facebook
Camiones se contagian de la fiebre por Final Regia
noticias en videos noticias en videos

La fiebre por la Final Regia ha llegado a todos los rincones de Monterrey, incluso, en el transporte urbano, donde incluso se ha aprovechado este espacio para pedir a los aficionados vivir una fiesta en paz.

Un ejemplo de ello, es el realizado por una empresa concesionaria de transporte público, que rotuló 10 de sus unidades con los colores de Rayados y Tigres, y que en sus costados se aprecia un mensaje de apoyo a los involucrados.

"Apoya a los equipos locales para la final. Di no a la violencia", se lee en el camión.

Cabe resaltar que será este jueves, cuando Tigres reciba a Rayados en el estadio Universitario, en el primer capítulo de la histórica final de la Liga MX.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba