Nuevo León

Camioneta atropella a dos jóvenes al revisarla por falla mecánica

Tras una falla en la rampa del centro comercial en Valle Oriente, intentaron empujar la camioneta, siendo atropellados por la unidad


  • 12
  • Enero
    2017

Cuando subían la rampa, su camioneta Mercuri, presuntamente, presentó una falla mecánica y tras poner el freno de mano, los hermanos descendieron del vehículo para tratar de empujarlo.

Pero el peso de la camioneta venció el freno de mano y el vehículo lesionó a los hermanos y posteriormente, se estrelló contra la entrada del estacionamiento, causando daños materiales.

Hasta el lugar, ubicado en el cruce de la avenida Lazaron Cárdena y la calle Adolfo Laubner, de la colonia Valle Oriente, llegaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, para atender a Teresa Serafia Cantú, de 23 años de edad y su hermano Abraham Serafia Cantú, de 27 años.

Los jóvenes presentaban lesiones menores, en los pies y piernas, pero ambos se negaron a ser traslados a ningún hospital.

Elementos de tránsito municipal llegaron hasta el sitio y levantaron el parte del extraño accidente, donde los jóvenes deberán pagar los daños causados al centro comercial.






Comentarios

publicidad
×