Nuevo León

Camioneta de valores cae al lecho del Río Santa Catarina

Al perder el control por el exceso de velocidad, la camioneta salió proyectada hacia el lecho del río Santa Catarina, y sus dos ocupantes terminaron atrapados al interior


  • 14
  • Febrero
    2017

Dos trabajadores se salvaron de resultar severamente lesionados, luego de que la camioneta de valores en la que viajaban, perdiera el control y se proyectará hacia el interior del río Santa Catarina.

El aparatoso accidente se registró minutos después de las 11:00 horas, en el municipio de Monterrey.

Autoridades indicaron que el vehículo circulaba por la avenida Antonio L. Rodríguez, de poniente a oriente, cuando a la altura del puente Miravalle y antes de llegar a la avenida Gonzalitos, la velocidad con la que circulaban provocó que al tomar la curva el conductor perdiera el control.

La camioneta salió proyectada hacia el lecho del río Santa Catarina, y sus dos ocupantes terminaron atrapados al interior de la misma.

Al sitio rápidamente arribaron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, así como las cruces Verde y Roja, quienes comenzaron con las labores para liberar a los hombres.

Tras varios minutos se logró ponerlos a salvo y se indicó que no sufrieron lesiones de consideración, por lo que sólo fueron valorados en el lugar.

Debido a las maniobras y presencia de cuerpos de rescate un carril de la circulación de poniente al oriente fue cerrado.

 




Comentarios

publicidad
×