El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Caos vial en Miguel Alemán por accidente de tráiler

Un tráiler que transportaba cajas de cartón y aceite protagonizó un accidente que obligó a cerrar la conexión de la carretera al aeropuerto con Miguel Alemán, lo que congestionó severamente la vialidad

El accidente que protagonizó un tráiler provocó un intenso tráfico en la avenida Miguel Alemán debido a que obligó a las autoridades a cerrar la conexión de la carretera al aeropuerto con la avenida Miguel Alemán con dirección a Monterrey.

De acuerdo con testigos, el accidente se registró desde la madrugada, sin embargo, obligó a las autoridades a mantener cerrada la vialidad mientras se realizaban las labores para reubicar la carga del tráiler accidentado a otra unidad, lo que implicó varias horas de trabajo.

Los vehículos que salían del aeropuerto eran obligados a incorporarse a Miguel Alemán pero con dirección a Pesquería para más adelante retornar hacia Monterrey.

De acuerdo con los encargados de la empresa propietaria del tráiler, el accidente no dejó personas lesionadas.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba