El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2320000/2323745_conalep.mp4

Captan "fuga" de jóvenes... del Conalep


Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Guadalupe, exhibieron la forma en la que 3 estudiantes pasan por un estrecho espacio de un barandal para escaparse del Conalep

Por: Carlos Campos

Monterrey

En un Conalep, ubicado en Guadalupe, los vecinos se encuentran preocupados por la seguridad de los alumnos, y es que en un video grabado por ellos mismo se muestra la facilidad con la que se escapan del plantel educativo, sin que nadie los detecte.

El video de tan sólo 22 segundos de duración, muestra como tres estudiantes pasan por el reducido espacio del barandal que delimita el plantel de la vía pública.

Primero pasan su mochila y después, uno por uno sale del lugar.

"El Chapo, el Chapo... Los hijos del Chapo", comenta la persona mientras graba.

De acuerdo con vecinos, el Conalep se ubica en la calle Serafín Peña, cerca de la avenida Pablo Livas, en la colonia Guadalupe Victoria.

Habitantes de la zona hicieron un llamado a las autoridades del centro educativo, pero también a los padres de familia para que estén alerta del comportamiento de sus hijos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba