Nuevo León

Captan intento de rapto de otra menor en Apodaca

Cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes captaron el momento en que un hombre intentó raptar a una menor de 10 años en la colonia Paseo de las Flores, en Apodaca. Vecinos piden a las autoridades presencia policiaca


  • 19
  • Julio
    2018

Una pequeña de 10 años salió la tarde del sábado de su casa rumbo a la tienda para comprar algunas cosas que le habían pedido sus padres para la comida, sin imaginar que un sujeto aparentemente intentaría raptarla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Paseo de las Flores, en Apodaca.

“Pues como lo estoy viendo en Juárez y a mi niña le pasó esto el sábado, y como su madre, es difícil para mí, expresó la madre de la menor.

La menor de 10 años, quien vive a unas cuantas casas de la tienda, llegó esa tarde atemorizada, pues le contó a sus padres que un hombre la había tocado.

El sábado llegó (la niña) llorando y me asusté bastante, y le pregunté qué pasó, pensé que se cayó, y me dijo me tocó un señor y me salí corriendo, relató la madre.

Por fortuna la niña logró regresar a casa, ahora sus padres al igual que los vecinos que se han enterado de esta situación viven con temor de que a sus hijos les llegara a pasar algo.

“Dije yo no puedo quedar así, y dicen que ese señor se fue corriendo, contó.

Piden a las autoridades policíacas de Apodaca una mayor presencia en la mencionada colonia pues la inseguridad en el sector se vive a diario.





Comentarios

publicidad
×