Nuevo León

Capturan a asaltante serial de tiendas de conveniencia en Guadalupe

Un hombre de 20 años, acusado de cometer al menos 11 robos a diferentes tiendas de conveniencia, fue detenido este miércoles por policías de Guadalupe


  • 18
  • Abril
    2018

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un presunto ladrón serial que cometió presuntamente 11 robos a tienda de conveniencia.

El detenido fue identificado como Fernando, de 20 años, y fue reconocido por medio de fotos y video que se cuentan en la cadena de tiendas que ha resultado afectada.

La detención fue realizada a las 12:35 horas, al salir huyendo de una tienda ubicada sobre Paseo del Valle y Prolongación Churubusco, en la colonia La Herradura.

Una fuente policial reveló que el sospechoso presuntamente cometió tres robos en noviembre de 2017, y otros siete en diciembre.

Además, se cuenta con fotos y videos del sospechoso cometiendo los atracos, que fueron realizados a tiendas de la misma cadena, en las colonias Dos Ríos, Almaguer, Villa Olímpica, Xochimilco y 31 de Diciembre, en donde se apoderaba de dinero y mercancía amenazando a los empleados con armas blancas.

Los oficiales acudieron al lugar donde se cometía un robo con violencia.

La empleada explicó que el sujeto la amenazó con un cuchillo, por lo que se asustó demasiado comenzando a gritar y llorar.

El delincuente, al escuchar la sirena de la patrulla salió corriendo y solo alcanzó a llevarse varias cajetillas de cigarros.

Con la descripción del sujeto, los policías lograron ubicarlo y someterlo.


Comentarios

publicidad
×