Nuevo León

Capturan a dos delincuentes tras persecución en Monterrey

Dos sospechosos de cometer robos tipo cristalazo fueron detenidos esta tarde por policías de Monterrey, sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, a la altura del Puente Atirantado


  • 23
  • Mayo
    2018

Tras una persecución que inició en Monterrey y terminó en San Pedro, elementos de la Policía Regia capturaron a dos sospechosos de cometer robos tipo cristalazo.

Los hechos iniciaron en el estacionamiento de un restaurante, ubicado en la avenida Constitución y 20 de Noviembre.

Los oficiales que patrullaban el área se percataron del hecho, pero los tres hombres subieron a una camioneta, huyendo a toda velocidad.

Los sospechosos escaparon en la camioneta, circulando por Constitución al poniente, y luego por el bulevar Antonio L. Rodríguez.

Varias patrullas se sumaron como refuerzos, por lo que se logró interceptar el vehículo, a la altura del Puente Atirantado.

En ese sitio, dos hombres, identificados como César Eliud F., de 33; y Daniel F., de 46 años, fueron sometidos, pero el tercer cómplice cruzó por el bulevar, corriendo hacia el Río Santa Catarina.

Al lugar también se sumaron policías de San Pedro, quienes junto con elementos de la Policía Regia realizaron un operativo para rastrear al sujeto que pudo escapar.

Una fuente informó que en una inspección realizada a la camioneta localizaron diversas cantidades de mariguana, como para 100 dosis.


Comentarios

publicidad
×