El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Capturan a hombre tras permitir consumo de alcohol en menores

Tras permitir que menores de edad consumieran bebidas alcohólicas dentro de un negocio, el dueño del local quedó detenido por elementos de la Policía Regia en la colonia Misión de Cumbres
Capturan a hombre tras permitir consumo de alcohol en menores
Foto: Especial

Por presuntamente permitir que menores de edad consumieran bebidas alcohólicas al interior de su negocio, el dueño de un salón de eventos fue detenido por policías de Monterrey, en la colonia Misión de Cumbres.

El detenido fue identificado como Joel G., de 61 años de edad.

Los hechos se registraron a las 22:24 horas del viernes, en la calle Misión de Santa Ana, donde se ubica el inmueble.

Según el informe policiaco, se solicitó el apoyo por parte de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio de Monterrey, tras acudir al lugar, localizaron a los menores de edad y se les pidió mostrar sus identificaciones, pero ninguno pudo acreditar tener los 18 años.

Joel G. fue señalado como el propietario del salón de eventos, quien permitió que los menores ingirieran bebidas embriagantes en el local.

Los oficiales procedieron a desalojar el inmueble, y los jóvenes fueron entregados a sus padres.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba