Nuevo León

Capturan tras persecución a cuatro hombres armados

Luego de una persecución que inició en Juárez y terminó en Guadalupe, elementos policiacos detuvieron la tarde del lunes a presuntos delincuentes con armas largas que viajaban en un vehículo sobre la carretera a Reynosa


  • 14
  • Mayo
    2018

Cuatro presuntos delincuentes con armas largas fueron capturados por policías municipales, en una persecución que inició en el municipio de Juárez y terminó en Guadalupe

De acuerdo con un comunicado, los policías acudieron a un reporte de disparos de arma de fuego en la avenida San Roque, en la colonia Monte Cristal.

Los sospechosos huyeron en un auto color guindo, con placas SKF-1463, por la avenida Eloy Cavazos, lo que desencadenó una persecución a la que se unieron refuerzos policiacos por varios kilómetros.

Aunque no se reportó fuego cruzado, los policías impactaron dos patrullas contra el automóvil, causando que éste subiera al camellón central.

La persecución acabó en la avenida Maestro Israel Cavazos, en el puente Tinajas, en la colonia Cerro Azul.

En estas imágenes, se aprecia el momento en que varios policías empuñando sus armas de cargo, rodean el auto y logran la detención de cuatro hombres.

Se informó que en el vehículo se aseguraron dos armas de alto poder; un AR-15 y fusil AK-47, además de una importante cantidad de droga.

Los nombres de los cuatro detenidos no fueron revelados, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El área quedó acordonada por autoridades, donde peritos de la Fiscalía de Justicia aseguraron las armas y drogas.


Comentarios

publicidad
×