Nuevo León

Catean domicilio en Pesquería

Esta mañana, autoridades catearon una casa de seguridad ubicada en la colonia Villa Regina, en el municipio de Pesquería


  • 20
  • Febrero
    2019

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon una casa de seguridad relacionada a una serie de asesinatos en la colonia Villa Regina en el municipio de Pesquería.

La orden de allanamiento se registró la mañana de este miércoles en la calle Villa Adriana #162 en su cruce Villa Alondra.

A la propiedad ingresaron peritos estatales,luego de que un juez de control concediera al Ministerio Público la orden de allanamiento.

Una fuente relacionada a la investigación reveló que dicho inmueble presuntamente fue utilizado por delincuentes donde mantenía privadas de la libertad a dos personas.

Una fuente explicó que en dicha vivienda presuntamente fueron mantenidos cautivos los dos hombres que aparecieron ejecutados el lunes 18 de febrero.

Los hechos ocurrieron en la carretera Dr. González en la comunidad Santa María la Floreña del mismo municipio.

Sus cuerpos presentaban signos de violencia y estaban amarrados de pies y manos.

Los occisos fueron identificados extra oficialmente como Juan Antonio Acosta, de entre de 50 y 55 años, y Erasmo González Ramos, de 53 años.

Los investigadores buscan evidencia en la vivienda para poder obtener pistas sobre los responsables.

Además, los detectives también indagan el asesinato de un taxista ocurrido el 27 de febrero.

Enrique Gámez Saenz, de 59 años, fue baleado en el mismo municipio por delincuentes, pero dos días después falleció en él hospital.

Pesquería se ha convertido en el municipio más violento ya que en solo tres días fueron asesinadas con extrema violencia 9 personas.



Comentarios

publicidad
×