Nuevo León

Causa alarma traslado de reos en San Nicolás

Todo ocurrió a partir de la gran movilización policiaca desatada cuando un camión que transportaba 45 reos hacia el penal de Apodaca, se averió sobre la Av. Barragán


  • 12
  • Abril
    2017

Las sospechas de una supuesta fuga de reos causaron una “tormenta” de noticias alarmistas en las redes la noche de ayer, aunque estas resultaron falsas.

Todo ocurrió a partir de la gran movilización policiaca desatada cuando un camión que transportaba 45 reos hacia el penal de Apodaca, se averió sobre la Av. Barragán, a la altura de la Av. Almazán, en el municipio de San Nicolás, conurbado de la metrópoli regia.

Ante el incidente, se montó un operativo en el que participaron elementos de Fuerza Civil y la Policía Ministerial, cerrándose por más de 30 minutos la transitada Av. Barragán, lo que hizo que surgieran sospechas de un incidente mayor.

Según fuentes de seguridad estatal, desde el penal de Apodaca se envió un vehículo para hacer la transferencia de los reos que iban en la unidad averiada, quienes fueron reinternados al centro penitenciario cerca de la medianoche.

Presuntamente, los presidiarios provenían del Palacio de Justicia, contiguo al penal de Topo Chico, ya que habían asistido a sus audiencias legales.


Comentarios

publicidad
×