El Horizonte Por: Fernanda Ares

Monterrey
Comentarios

Celebra CNOP afiliaciones y se preparan para el 2015

Rumbo a las elecciones del 2015, los directivos de la CNOP tomaron protesta a 1,500 nuevos miembros además de refrendar más de una decena de cargos dentro de su estructura

Ante más de 5,000 priistas, el evento fue presidido por Héctor García, líder estatal de la CNOP, Cristina Díaz, dirigente nacional de la confederación y el gobernador del estado, Rodrigo Medina y demás funcionarios.

Entre los nuevos nombramientos estuvieron el del actual diputado local Édgar Romo como secretario general adjunto de la CNOP, Laura Morales como secretaria de acción juvenil y el regidor Eugenio Montiel, como coordinador de regidores de ésta organización.

Héctor García aseguró que la CNOP cuenta con una estructura fuerte y lista para sacar adelante las elecciones del 2015.

"Hoy quiero presumir que la CNOP de Nuevo León tiene dirigente en los 51 municipios del estado, tenemos las ganas de seguir conservando no sólo el Estado de Nuevo León, sino todos los municipios y recuperar las diputaciones federales y locales", destacó.

Durante la parte final del evento,la estructura de la CNOP entregó al gobernador Rodrigo Medina una placa como reconocimiento por su trabajo al frente de la administración estatal.

POSIBLES CANDIDATOS

El dirigente estatal de la CNOP, Héctor García señaló que rumbo a la renovación de las alcaldías en el 2015, en San Pedro, San Nicolás y Monterrey tienen la seguridad de que podrán recuperar las dirigencias.

Señaló que el alcalde de San Pedro Ugo Ruiz no ha tenido el nivel político de los ciudadanos que representa. En este sentido reveló que personas como Eloy Cantú Segovia y Javier Treviño podrían contender por este puesto.

Para Monterrey señaló, suenan al menos 12 nombres como Ivonne Álvarez y Benjamín Clariond, Marcela Guerra, entre otros.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad