Nuevo León

Celebra Guadalupe que será sede del Mundial en 2026

Francisco Cienfuegos, edil con licencia se sumó al festejo futbolístico


  • 13
  • Junio
    2018

Buena derrama económica, atracción de turismo y poner a Guadalupe en la mira del mundo, son algunos aspectos positivos que el alcalde con licencia Francisco Cienfuegos resaltó luego de que la FIFA escogiera a México, Estados Unidos y Cánada, como sedes para el Mundial de Futbol en el 2026.

“Muy buenas noticias, estamos muy contentos por la resolución de todos los asociados al consejo de la FIFA. Como guadalupenses, debemos sentirnos orgullosos de que nuestra ciudad y el Estadio de Rayados sean considerados para este importante evento mundial”, expresó en entrevista para El Horizonte.

El también candidato a una diputación federal reconoció el trabajo y gestiones realizadas por la iniciativa privada, el club de futbol Monterrey y la administración municipal que encabezaba.

Cienfuegos dijo que el evento realzará el orgullo y valor histórico que tiene Guadalupe, con lo que se podrá atraer nueva inversión, tanto extranjera como nacional, así como una mayor generación de empleos.

“Es el municipio con mayor captación de inversión extranjera directa y eso conlleva generación de empleo, en donde los ciudadanos viven y la derrama económica de ese año, será sin precedentes. También la infraestructura metropolitana e hotelera y restaurantera será aprovechada.

Además, el alcalde con licencia, pidió a las siguientes administraciones municipales que mantengan el rumbo ascendente y de crecimiento en los diferentes rubros, aunado a los estándares y protocolos de seguridad en el estadio y en general, así como de políticas públicas.



Comentarios

publicidad
×