Nuevo León

Celebra Red Ambiental 20 años de servicio

El directivo Horacio Guerra encabezó los festejos donde aseguró que la compañía seguirá creciendo


  • 19
  • Enero
    2018

La empresa recolectora de residuos, Red Ambiental, celebró sus primeros 20 años de vida, y aseguró que su misión será seguir incrementando su cobertura y calidad de sus servicios.

Actualmente, la compañía brinda cobertura a 17 ciudades en todo el país.

En el caso de Nuevo León, de donde es originaria, opera en varios municipios, siendo San Nicolás el primero con el que iniciaron sus recorridos.

En ese sentido, dentro del marco de esta celebración, Horacio Guerra, director general de la compañía, indicó que “se empezó con un camión en 1997 y hoy tenemos presencia en 17 ciudades del país y recolectamos 10,000 toneladas de basura diarias y atendemos a más de siete millones de habitantes”.

Entre sus principales innovaciones o mejoras, destacó, se encuentra la introducción, en 2016, de su primera flotilla de camiones recolectores que funcionan a base de gas natural comprimido.

“Nosotros estamos comprometidos con el medioambiente y somos la primera empresa que invertimos en camiones CNG, que es gas comprimido, y que emiten menos emisiones y más ahora que en Nuevo León la contaminación del aire es un tema que ha dado mucho de que hablar y nosotros como empresa tenemos que ir marcando el ejemplo”, aseveró.

Como parte de esta celebración, la compañía ofreció un coctel al que acudieron funcionarios locales y clientes, siendo el periodista Carlos Loret de Mola su invitado de honor y orador de la conferencia “Perspectivas Políticas y Económicas para México en 2018”.

En este espacio abundó sobre el perfil de los candidatos a la Presidencia y lo que pudiera venir para México.

También habló del papel actual de los medios de comunicación y las redes sociales.



Comentarios

publicidad
×