Nuevo León

Celebran habitantes de Guadalupe el Grito de Independencia

El municipio de Guadalupe vibró al sonido de ¡Viva México! al conmemorarse el 207 aniversario del Grito de Independencia


  • 15
  • Septiembre
    2017

En una noche muy mexicana llena de color y folclore en la presidencia municipal de Guadalupe, iluminada con los colores patrios el alcalde Francisco Cienfuegos, dio el Grito de Independencia ante más de 10 mil asistentes.

Rindiendo honor a los caudillos que ofrendaron sus vidas para darnos patria cerca de las 22:00 horas, el edil hizo sonar la campana celebrando el Grito de Independencia ante una multitud tricolor que no se aguantó más las ganas.

El ¡Viva México! retumbó en la plaza principal atiborrada de familias donde los niños también participaron con atuendos y vestuario con los colores verde, blanco y rojo.

Luego el cielo se iluminó con una fiesta de luces multicolores por fuegos pirotécnicos al son de música mexicana.

En el evento cívico por la conmemoración del 207 aniversario del Grito de Independencia, estuvieron presentes la familia del alcalde y funcionarios de su gabinete.

Previo a la ceremonia, la gente disfrutó de los populares antojitos mexicanos y una serie de espectáculos musicales viviendo así otra grandiosa fiesta mexicana a flor de piel.



Comentarios

publicidad
×