El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Celebran labor de Madrinas de San Pedro

En agradecimiento a la enorme labor que llevan a cabo las Madrinas de San Pedro y Padrinos jóvenes, el municipio llevó a cabo una comida navideña en su honor
Celebran labor de Madrinas de San Pedro
Foto: Miriam Abrego

En la celebración realizada en el Club Ejecutivo se informó que en estos dos años se han atendido 16 colonias en situación vulnerable. 

La presidenta del Consejo de Madrinas, Alejandra Hinojosa informó que se han rehabilitado 302 viviendas en su totalidad, 125 se encuentran en proceso de construcción y 800 fachadas se han rehabilitado en un 100% y se han recaudado más de 12 millones 700 mil pesos en donativos económicos y en especie.

Por su parte el edil Mauricio Fernández agradeció el apoyo de las voluntarias y de los jóvenes que se sumaron al proyecto.

“Estoy convencido de que este esfuerzo ha sido pionero a nivel el proyecto de Madrinas y vamos a lograr en el 2018 ser el primer municipio sin pobreza extrema en el país”, indicó. 


El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba