El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Celebran más de 6 mil nicolaítas Grito de la Independencia

Festejan nicolaítas el tradicional Grito de Independencia encabezada por el alcalde Alfredo Cuadra Tinajero
Celebran más de 6 mil nicolaítas Grito de la Independencia
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Más de 6 mil personas dieron el tradicional Grito de Independencia en la Plaza Principal del municipio de San Nicolás de los Garza, la noche de este sábado 15 de Septiembre, dentro del marco de las celebraciones por el 208 Aniversario de la Independencia de México.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde Alfredo Cuadra Tinajero, quien en punto de las 22:30 horas mencionó el nombre de los héroes que nos dieron Patria y lanzó el Grito de ¡Viva México!, ante los nicolaítas congregados en el lugar. 

Posteriormente los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de  juegos pirotécnicos y mariachi. 

Los festejos en el municipio comenzaron desde las 18:30 horas en la gran Concha Acústica de la Plaza Bernardo Reyes donde se presentó el grupo norteño "Emigrados de Toño Reyes", la estudiantina TUNA de FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Conjunto Folclórico Regiomontano Juvenil del director Alberto García y el Grupo Campirano "Cero Siete 20".

Así mismo se contó con las actuaciones estelares de los grupos TUFAZO, Kumbiamberos RS y Los Humildes de José Luis Ayala, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes. 

Las calles que convergen al centro del Municipio fueron cerradas y en los cruceros aledaños fue implementado un operativo de seguridad.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba