Nuevo León

Cerrarán principales avenidas de Monterrey por maratón

El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, informó de cierres viales en avenidas principales de esta ciudad. este domingo 11 de diciembre, como parte de una carrera atlética


  • 09
  • Diciembre
    2016

El director General de Inspección, Eduardo Sánchez Quiroz, señaló que con el apoyo de personal de la Dirección de Ingeniería Vial y de oficiales de Tránsito se implementará un operativo por donde se llevará a cabo la ruta de un maratón, el cual iniciará en el Parque Fundidora.

Del mismo modo exhortó a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias, salir con antelación a su destino y respetar la ruta del maratón y proteger a los corredores.

El funcionario municipal refirió que el operativo se implementará de las 01:00 a las 13:00 horas de este domingo y se contemplan los cierres en algunos carriles de circulación por donde pasará la ruta de la carrera, que inicia en la puerta principal del Parque Fundidora.

Detalló que posteriormente se toma la ruta de Madero al oriente, Constitución al Poniente por el carril exprés, dan vuelta rumbo a Revolución al sur hasta Garza Sada, luego el trayecto sigue por Lázaro Cárdenas al poniente hasta la calle Arq. Pedro Ramírez Vázquez, que es el límite municipal con San Pedro Garza García.

La justa atlética sigue por calles y avenidas de dicho municipio, para posteriormente ingresar a Monterrey en el cruce de Calzada San Pedro y Morones Prieto, donde tomarán los carriles exprés de dicha arteria hasta el retorno del Puente Revolución y llegar a la meta en el Parque Fundidora.

Conforme avance la ruta del maratón es como se abre de nueva cuenta la circulación a la vialidad en las avenidas mencionadas, hasta terminar dicha carrera, que se contempla sea alrededor de las 13:00 horas, señaló.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a conducir con moderación para evitar accidentes y hechos que lamentar.




Comentarios

publicidad
×