Nuevo León

Certamen Reina Turismo México 2017 tendrá sede en Apodaca, Nuevo León

El edil señaló que el certamen se realizará del 13 al 28 de julio en esta ciudad, el cual comenzó con la presentación y bienvenida de las 32 participantes, así como la entrega de bandas oficiales


  • 14
  • Julio
    2017

Este viernes el Cabildo de Apodaca se embelleció con la presencia de 32 reinas de belleza que participan en el certamen Reina Turismo México 2017 cuya sede es este municipio.

Con su presentación y la colocación de bandas arrancó formalmente el certamen que durará 15 días.

Es un reconocimiento a nivel nacional para Apodaca, pero es una proyección que queremos darle a la Ciudad precisamente por la edad promedio que se tiene en esta ciudad de 18.6 años, todas ellas son muy jóvenes.

Apodaca es muy atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros, tiene mucho dinamismo, mucho crecimiento, dos aeropuertos, 75 parques industriales, mil 500 empresas, indicó el alcalde Óscar Cantú.

El edil confesó que personalmente peleó por la sede ya que tienen mucho que mostrar, aparte de que la derrama económica será de 10 millones de pesos.

Yo quiero ese certamen para este año, todas las niñas se van a Apodaca, nosotros preparamos 15 días de competencia que va a ser muy difícil, ya lo vi, va a ser muy difícil para aquéllos que les toque calificar y decidir, no quiero estar en ese escritorio, les dijo el presidente municipal.

En la ceremonia, algunas de las participantes agradecieron la anfitrionía de Apodaca y hasta se mostraron seguras de llevarse la corona.

Todas las chicas de la República mexicana venimos con toda la intención de poder compartir con todos ustedes lo que es el turismo de México, indicó la Reina Turismo Hidalgo, Mara Orduño.

¿Lista para ganar, Mara?

Claro que sí, yo creo que cada una de nosotras viene preparada tanto intelectual como físicamente, afirmó.

La Reina Turismo México 2017 que entregará la corona es de Nuevo León y su nombre es Karen Ramírez.

Después de recorrer el estado, las participantes se disputarán la corona el 27 de julio en el Salón Barcelona de ese municipio.

El año se pasa volando, pero me siento muy feliz porque realmente disfruté la experiencia de ser Reina Turismo México y, al mismo tiempo, estar trabajando, promoviendo el turismo de nuestro país, tengo la suerte de ser de aquí de Apodaca y pues me siento muy contenta de tener a todas las chicas aquí, indicó Ramírez.






Comentarios

publicidad
×