El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Choca a taxi y lesiona a pasajeras

Un accidente vial entre un auto compacto y un taxi dejó como saldo tres personas lesionadas en el cruce de la avenida Pablo Livas y Coahuila, en Juárez, Nuevo León
Choca a taxi y lesiona a pasajeras
Choca a taxi y lesiona a pasajeras
noticias en videosnoticias en videos

Un conductor que dormitó al volante, chocó contra un taxi y lesionó a dos pasajeras y al chofer, en el municipio de Juárez, Nuevo León. 

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 7:00 de la mañana, en la avenida Pablo Livas y Coahuila, a la altura de la colonia Monteverde. 

Según las primeras investigaciones de la autoridad vial, el presunto responsable René Gabriel Mani, se trasladaba de oriente a poniente, cuando dormitó por unos segundos y tras invadir el carril contrario impactó en un costado al auto de alquiler. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las dos mujeres y las trasladaron al hospital de Zona del IMSS. 

El taxista Francisco González Guevara, de 64 años de edad, resultó lesionado, pero decidió esperar su trasladado con un pase médico. 

Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público en asuntos viales.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba