Nuevo León

Choca conductor en Av. Constitución y huye

Un grupo de jóvenes que impactó el vehículo que tripulaban contra el barandal de protección lograron escapar antes que llegarán las autoridades viales durante esta madrugada


  • 08
  • Agosto
    2018

El percance ocurrió a las 03:00 horas de este miércoles en los carriles normales de la Av. Constitución bajo el puente Guadalupe.

Tras el llamado de emergencias de automovilistas que pasaban por la zona, arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey que revisaron el coche y no localizaron a nadie en su interior.

Sin embargo, se percataron de varias latas de cerveza en los asientos y algunos documentos del propietario del auto.

De acuerdo con las pruebas en el sitio, el conductor perdió el control del volante al tomar la curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se impactará primero contra la pared de concreto del puente y luego se proyectará contra el muro de protección.

Testigos refieren que los tripulantes decidieron salir del coche y tomar un taxi para poder escapar del lugar del accidente.

La vialidad fue abanderada por rescatistas y agentes de tránsito hasta que el vehículo fue retirado de la circulación la madrugada de este miércoles.


Comentarios

publicidad
×