Nuevo León

Chocan activista y diputado Samuel García

El activista Mario Rodríguez Platas y el diputado local Samuel García Sepúlveda tuvieron una acalorada discusión en el Congreso Local la tarde del pasado lunes


  • 05
  • Diciembre
    2017

El activista Mario Rodríguez Platas y el diputado local Samuel García Sepúlveda tuvieron una acalorada discusión en el Congreso Local la tarde del pasado lunes.
 
En un video que circula en redes sociales aparece el líder social reclamando al dirigente de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) el envío de un exhorto para investigar a ONGs que habrían hecho mal uso de recursos públicos.
 
En días recientes, MC presentó un exhorto para que la Auditoría Superior del Estado someta a investigación a la Secretaría de Salud por recursos ejercidos en el tema de VIH y SIDA a favor de organizaciones a fin de determinar si existen irregularidades entre los proyectos y los gastos comprobados y pagados por la Secretaría de Salud; ya que según trascendió, la asignación de recursos a algunas organizaciones no es concordante con el objeto y proyecto de las mismas.
 
El video deja entrever que Rodríguez Platas está ligado a alguna de las asociaciones que se ordenaría investigar.
 
¿Quieres que también investiguen a tu papá?, Le espera Rodríguez Platas a García, en alusión al abogado Samuel García Mascorro, padre del legislador.
 
Rodríguez Platas deja entrever además que otras asociaciones rivales habrían promovido dicho exhorto, por lo que García Sepúlveda habría tomado partido por unas, en detrimento de otras.
 
Te metiste en un pleito de locas, reclama Rodríguez Platas a Samuel García al final del vídeo.








Comentarios

publicidad
×