Nuevo León

Choque contra tráiler en Morones Prieto; 2 heridos

Tras varios intentos de cambiar de carril, el conductor de un vehículo terminó impactándose contra la parte trasera de un tráiler


  • 17
  • Mayo
    2018

La pesada unidad se encontraba detenida luego de protagonizar un accidente con otro coche.

Los hechos se reportaron a las 22:20 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Morones Prieto y la calle Ayutla, en la colonia Independencia.

Tras la colisión, un menor, de 9 años y su madre Fabiola Araujo Rojas, de 31 años, que viajaban en el vehículo Spark resultaron con severas lesiones por lo que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos.

La mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, fue quien presentaba mayores heridas y se salvó de un resultado trágico al amortiguar el impacto al activarse las bolsas de aire.

Sin embargo, a pesar de las lesiones de consideración, el conductor responsable de este coche, Edgar Morales Rojas, quien no resultó herido, pidió que sus acompañantes no fueron trasladados hasta el arribo de la compañía de seguros que expidiera un pase a un hospital.

En su versión a los oficiales, el hombre señaló que se desplazaba por Morones Prieto y un camión urbano no le permitió cambiar de carril y le resto la visibilidad por lo que se impactó contra el tráiler.


Comentarios

publicidad
×