El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Choque en el centro de Monterrey complica vialidad

Un choque entre tres vehículos complicó la vialidad en la avenida Juárez, tras el accidente se registró derrame de aceite
Choque en el centro de Monterrey complica vialidad

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas de este viernes en el cruce de la avenida Juárez y M.M. De Llano en el centro de la ciudad de Monterrey.

Presuntamente el conductor de la camioneta con placas de Missouri, identificado como Jesús Rodríguez, intentó cruzar la avenida Juárez sin precaución por lo qué impactó a otro vehículo, el cual tras perder el control invadió la circulación contraria para estrellarse contra un auto compacto.

Tras el accidente, elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey, acudieron al sitio y colocaron polvo absorbente debido a que hubo derrame de aceite.

El accidente provocó el cierre de un carril en ambas circulaciones.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad