Nuevo León

Cierra Cristina a la cabeza en Guadalupe

La priísta Cristina Díaz continúa como la líder de preferencias, sin cmabio en el porcentaje respecto al sondeo anterior; le sigue el panista Pedro Garza treviño


  • 20
  • Junio
    2018

En una contienda que se esperaba muy reñida, la priísta Cristina Díaz se mantuvo como clara puntera a lo largo de la contienda por la alcaldía de Guadalupe.

La tercera y última encuesta de El Horizonte en las actuales campañas –que concluyen el próximo miércoles– ubica a Díaz con el 38% de las preferencias, igual que en el sondeo previo, seguida del panista Pedro Garza, quien tiene un 20 por ciento.

La contienda fue la más competida en número de candidatos a nivel estatal, con 13 en total, lo que favoreció que el voto opositor al PRI, partido en el gobierno, se atomizara.

Guadalupe es el segundo municipio más poblado de NL y, de confirmarse estas tendencias, Cristina Díaz lo gobernaría por segunda ocasión.

Se realizaron 400 entrevistas cara a cara a personas mayores de edad del 11 al 15 de junio de 2018, en el municipio de Guadalupe.



Comentarios

publicidad
×