Nuevo León

Citan a directivos de armadora coreana

El extesorero estatal, Rodolfo Gómez Acosta, acudió a una audiencia judicial, por la misma situación de los convenios del presunto fraude que trata de imputar la fiscalía anticorrupción a algunos funcionarios estatales, entre ellos el exgobernador


  • 25
  • Abril
    2017

En una audiencia judicial se acordó que tres directivos de la empresa KIA fueran citados para ser interrogados dentro del proceso que se le sigue al extesorero estatal.

Rodolfo Gómez Acosta, extesorero del Estado, indicó que los cuestionamientos los hará su defensa el próximo viernes y que al menos dos de los directivos ya confirmaron la asistencia.

Durante esta audiencia el juez de control notifico a la defensa del exfuncionario que la documentación que solicitaron a la armadora automotriz fue negada ya que argumentaron que ésta se encuentra en Corea.

Hay algunos directivos citados, entiendo que dos de ellos ya están confirmados y vamos a esperar que efectivamente se de la presencia. Son entrevistas que se harán aquí en gestión judicial. Son directamente entrevistas que realizamos nosotros como defensa con la parte, en este caso que es la empresa, explicó, Gómez Acosta.

Se tiene acordado que la cita para los tres directivos sea este viernes por la tarde.



Comentarios

publicidad
×