El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Clausura SAT estacionamiento del Hospital Universitario

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), clausuró esta tarde el estacionamiento interno del Hospital Universitario, presuntamente por no reportar el pago de impuestos por los ingresos generados del cobro por el servicio
Clausura SAT estacionamiento del Hospital Universitario

El estacionamiento interno del Hospital Universitario fue clausurado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por presuntamente no reportar impuestos por ingresos.

De acuerdo a una fuente, durante la tarde de este martes, personal de Hacienda se apersonó en el hospital para colocar sobre las máquinas expendedoras de boletos los sellos de clausura; derivado de esto, los guardias de seguridad optaron por cerrar el portón de acceso a urgencias, para evitar el ingreso de más vehículos.

Tanto médicos como familiares de internos no lograron ingresar al nosocomio, debido a la clausura temporal del estacionamiento, el cual consta de varios niveles; esto provocó caos vial en la lateral de la avenida Gonzalitos, bajo el puente que cruza la Calzada Madero.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad