Nuevo León

Clausuran restaurantes de San Pedro

El secretario de Ayuntamiento de San Pedro, Homero Niño de Rivera, informó que la clausura obedece a que en los supuestos restaurantes bar había reportes de que se ejercía la prostitución y los juegos de azar


  • 27
  • Mayo
    2017

Al menos tres supuestos restaurantes bar fueron clausurados este sábado por autoridades del municipio de San Pedro Garza García ya que presuntamente operaban un giro distinto al que tenían autorizado.

Denuncias e información con la que cuentan las autoridades indican que en estos lugares se efectúan juegos de azar y en algunos no se descarta que se ejerza la prostitución.

Es un giro, son un tipo de cantinas donde solo van hombres y están atendidos por mujeres, incluso hay reportes y es conocido qué hay juegos de azar.

Tenemos denuncias de muchas cosas, si hay denuncias incluso también de prostitución indicó el secretario de Ayuntamiento Homero Niño de Rivera.

Dos de los negocios que fueron clausurados se ubican sobre la avenida Vasconcelos uno a la altura de la calle Neil Amstrong y otro a la altura de la calle Jerónimo Siller.

El tercero se ubica también sobre Vasconcelos casi en su cruce con la calle San Agustín.

Se tienen reportes de que en el municipio de San Pedro existen unos 10 establecimientos operando indebidamente con ese giro por lo que no se descartan más cierres.

Los propietarios de los negocios deberán acercarse a las autoridades a partir de este lunes.



Comentarios

publicidad
×