Nuevo León

Cobra tren dos vidas en Santa Catarina

Uno se da en la madrugada y el otro en la mañana; los peatones trataron de ganar el paso al ferrocarril


  • 18
  • Junio
    2017

Dos personas fallecieron en hechos distintos cuando intentaron ganarle al tren en el municipio de Santa Catarina.

El primer suceso se dio durante la madrugada, luego de que un hombre fue atropellado por el ferrocarril en la vía a Torreón, en el cruce de Pioneros y la lateral de la Carretera a Saltillo, a espaldas de la empresa Termolita, en el citado municipio.

Automovilistas que transitaban por ese cruce observaron un bulto sobre las vías de tren y varios restos humanos, por lo que realizaron el reporte a las autoridades municipales.

En ese lugar acudió la Policía de Santa Catarina, quienes tras varias horas de búsqueda pudieron localizar el cuerpo de la víctima, la cual era una persona del sexo masculino, debido a que el cuerpo quedó totalmente mutilado la persona no pudo ser identificada.

De acuerdo con una fuente policial, entre las lesiones que derivaron en la muerte del sujeto, es que fue decapitado por el tren, por lo que se investiga si se trató de un accidente, o bien si la persona intentó quitarse la vida.

El segundo hecho fue reportado cerca de las 10:10 horas de ayer domingo, en la Vía a México y avenida Cuauhtémoc, en la colonia Los Treviño en Santa Catarina.

Según las primeras indagatorias el ahora occiso presuntamente cayó del tren, y se golpeó la cabeza y murió mientras era auxiliado por paramédicos de Protección Civil del citado municipio.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas el hombre fallecido no ha sido identificado y se estima que sea un indigente.

La máquina del tren con el número 4668 fue la que golpeó al sexagenario y era conducida por Pedro González Zamora y el maquinista Juan Francisco Vázquez Mendiola.



Comentarios

publicidad
×