Nuevo León

Combate Protección Civil incendio forestal en Doctor Arroyo

Con este incendio forestal suman tres los que se han registrado durante este mes en la entidad, los dos primeros en el municipio de Santiago


  • 21
  • Marzo
    2018

Protección Civil de Nuevo León informó que se combate un incendio forestal en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de la entidad, donde se registra la afectación de unas 11 hectáreas.

En su reporte, la dependencia estatal indicó que al arribo de las unidades al lugar se confirma que se siniestro se localiza a la altura del ejido “Lagunita Castillo” y es posible observarlo desde la presita “Los Cerros”.

Señala que desde la noche del martes se llevan a cabo las labores de combate al fuego, por parte de elementos de Protección Civil de Doctor Arroyo, trabajos que se reiniciaron esta mañana, con el traslado de mayor personal al área afectada.

Protección Civil precisó que el fuego ha consumido hasta el momento unas 11 hectáreas de lechuguilla, palma y sotol, principalmente.

Enfatizó que de momento se desconoce si existen personas lesionadas o evacuadas a causa del siniestro.

Con este incendio forestal suman tres los que se han registrado durante este mes en la entidad, los dos primeros en el municipio de Santiago.





Comentarios

publicidad
×