Nuevo León

Comienza Apodaca la nueva etapa de reparación del centro

El alcalde Óscar Cantú supervisa las obras viales para la reconstrucción de la avenida Zaragoza


  • 20
  • Julio
    2018

La transformación de Apodaca no se detiene y por ello, en las siguientes horas, arrancará la segunda etapa de la reconstrucción de la calle Zaragoza.

Tras realizar una supervisión por la zona, el alcalde, Oscar Cantú, adelantó que las reparaciones, que comprenderán más de 800 metros lineales, continuarán ahora en el tramo comprendido por las siguientes tres cuadras.

“Avanzaremos a partir de la calle Garza García hasta Hidalgo justo en contra esquina de la Presidencia Municipal y tardaremos aproximadamente cuatro semanas” señaló.

Cantú explicó también que al concluir esta obra, no sólo se beneficiará a los habitantes de la zona centro, sino además a quienes transitan rumbo a vialidades como Laredo y Libramiento.

Que aumentan constantemente su circulación vehículos por el crecimiento de la ciudad.

Los trabajos se realizan acorde a la Ley de Pavimentos del Estado de Nuevo León y forman parte de un paquete de más de 80 obras que se entregarán durante los siguientes tres meses.

“Somos servidores públicos de mucho trabajo y traemos una planeación que finalizará hasta el último segundo como alcalde y vamos a seguir trabajando para ustedes”, puntualizó.



Comentarios

publicidad
×