Nuevo León

Comienza Marco Ferrara firmas por candidatura presidencial

Marco Ferrara es un sampetrino que se dice, harto del comportamiento de los políticos actuales por lo que tomó la decisión más difícil de su vida y que desde hace ocho meses le ha quitado el sueño, esta es, la de buscar la presidencia de México por la vía independiente


  • 16
  • Octubre
    2017

Tras haber recibido ayer en la Ciudad de México la constancia del INE para recabar firmas, este lunes comenzó con una atención a medios después de las 8:00 horas en la plaza Visionarios puesta en honor de su tatarabuelo Vicente Ferrara, primer presidente del Consejo de la Fundidora de Monterrey.

Ferrara Villarreal, apuesta a la construcción de un nuevo México que deje atrás la desigualdad y la pobreza, que afirma conocer a la perfección, pese a nacer en cuna de oro.

La misión, será colectar 866 mil firmas en el país, en mínimo 17 estados de la República para lograr ser candidato oficialmente a la Presidencia de la República.

De las cuales advirtió, 109 mil debieran ser obtenidas en el estado de Nuevo León, razón por la cual, ya se rodeó de colaboradores, quienes con celulares en mano, buscan las firmas electrónicas.

Para el líder de la Fundación Vicente Ferrara AC, el término independiente ha sido gastado por lo que se decide reconocerse como ciudadano.

El término independiente ya parece partido político porque siento que algunos le dieron en la torre al término y yo más que independiente, porque oficialmente así se denomina ante el INE, me considero un aspirante 100 % ciudadano.

Afirma que nunca ha estado en el gobierno y que siempre le ha chocado la política, no me gusta la política, aunque reconoce que el oficio del político debería de ser más digno, pero dice que esto ha estado lejos, pues en México en un gran porcentaje se han encargado de servirse ellos mismos.

El aspirante a aparecer en las boletas electorales del 2018 se dijo triste y decepcionado de Jaime Rodríguez Calderón y cuestionó su interés por buscar la presidencia de la República.

No ha cumplido ni el 10, 12 % de lo que prometió y como es posible que se haya inscrito como aspirante a pretender gobernar el país, y que diga aparte que le está preguntando a los ciudadanos de Nuevo León y pidiéndoles permiso, cuando quizá ya está haciendo redes en todo el país, señaló.

Bajo el esquema de Es hoy, es juntos, el joven de 37 años, dice que ya alista mediante Círculos por México una gran propuesta de gobierno diseñada por expertos en diferentes rubros para el país.




Comentarios

publicidad
×