Nuevo León

Comienzan los trabajos de transición en la alcaldía de Apodaca

En el caso del municipio de Apodaca, la gestión actual deja poca deuda a la entrante


  • 23
  • Julio
    2018

Luego de varios días de retraso, el municipio de Apodaca inició ayer por la tarde los trabajos de transición con el equipo del alcalde electo, César Garza Villarreal.

El actual munícipe, el también priísta Óscar Cantú García abrió las puertas de su despacho al edil electo para mostrar las instalaciones a quien le entregará la administración el próximo 31 de octubre.

Los trabajos estarán encabezados por el actual secretario del Ayuntamiento, Alberto Gómez Villegas, mientras que por parte del equipo entrante, lo hará Adriana Guajardo.

En la reunión, ambos participantes destacaron la calificación crediticia con la que cuenta el municipio, la reducción sustancial de la deuda pública y los trabajos de más de 70 obras públicas que se encuentran actualmente en proceso.

“Quiero reconocer el trabajo que ha hecho Óscar Cantú en esta administración, él ha encabezado un gobierno muy responsable.Es un placer recibir en esas condiciones el gobierno”, destacó el alcalde electo, César Garza Villarreal, cuyo equipo comenzará a la brevedad el análisis completo de la administración.


Comentarios

publicidad
×