Nuevo León

Comparecen dueños de asilo de la colonia Roma

A una semana de que un incendio cobró la vida de dos adultos mayores en un asilo, los responsables acudieron a una cita con las autoridades


  • 21
  • Marzo
    2018

Los involucrados se presentaron en la Agencia del Ministerio Público en Delitos Culposos para conocer el contenido de la carpeta de investigación que tienen abierto en su contra.

La propietaria del lugar identificada como María del Consuelo acudió en compañía de su hijo José Eduardo y de su nuera Ileana Guadalupe en calidad de investigados.

Durante la audiencia la dueña del asilo declaró ante el juez que está en la disposición de llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas.

El incendio ocurrió la madrugada del pasado 13 de marzo.  

Aparentemente un corto circuito en un contacto causó un incendio en una de las recámaras que poco a poco se expandió por el inmueble.

Esa noche en el interior se encontraban 17 adultos mayores y dos enfermeras, quienes estaban a su cuidado.

En los próximos días las autoridades judiciales continuarán integrando la carpeta de investigación para determinar sí hubo alguna responsabilidad por parte de los dueños del lugar, o en su caso, llegar a un acuerdo con los familiares.


Comentarios

publicidad
×