Nuevo León

‘Compito contra cuatro priístas’: Margarita Zavala

Afirma la candidata independiente que sus cuatro rivales (López Obrador, Meade, Anaya y ‘El Bronco’) están ligados al PRI


  • 16
  • Abril
    2018

La candidata independiente a la Presidencia Margarita Zavala del Campo, dijo en referencia a sus adversarios para la contienda electoral del 1 de julio que tanto Andrés López Obrador de MORENA, Ricardo Anaya por el PAN, José Antonio Meade del PRI y Jaime Rodríguez, han dejado en manifiesto prácticas propias del Partido Revolucionario Institucional.

Tras sostener un diálogo con jóvenes de diversas universidades en el centro Convex la ex primera dama aprovechó el encuentro para criticar a sus adversarios quienes indicó que ya sea por conveniencia, hábitos, pasado y plataforma parecen pertenecer al PRI.

“Me siento frente a 3 priístas, uno de nacimiento que es López Obrador... Que de verdad ha sido el “ropavejero” de la política, y lo mismo cabe un delincuente que alguien que opina todo lo contrario... Otro priísta por conveniencia es Meade que parece un partido ya juzgado en los términos de corrupción y honestidad en la vida pública... Y un priísta por hábitos que es Ricardo Anaya”.

A pregunta expresa sobre el actuar del gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón y su pasado partidista, señaló; “Ha que también estuvo en el PRI (Jaime Rodríguez Calderón) ósea que aquí la única que no ha sido del PRI soy yo”, mencionó la candidata independiente.

Durante la charla, alumnos cuestionaron a la candidata sobre la legalización de la marihuana, a lo que respondió que está a favor solo para uso medicinal y no de un uso recreativo.

“Y lo mismo pasa con la legalización de la marihuana, que términos lúdicos y de esparcimiento estoy en contra y a favor obviamente de los temas médicos”, indicó.

Asimismo, señaló que un México sin demagogia, con honestidad y seguridad, sin amnistía a delincuentes, conformó parte de la propuesta política a jóvenes universitarios, enfatizó la ex militante del PAN.

También destacó que “la corrupción y la inseguridad no nos está dejando crecer como deberíamos de crecer, y tenemos que buscar la manera de seguir creciendo y de crecer sostenidamente”.



Comentarios

publicidad
×