El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2405479_240637111cadenita.mp4

´Con esa cadenita le compras esa madre´, responde Bronco a señora que le pide ayuda


Argelia Montes integrante de Tribuna de Vigilancia Ciudadana AC se acercó a Jaime Rodríguez para pedirle ayuda por un hombre de la tercera edad, pero no contaba con la respuesta indiferente y burlona del gobernador

Por: Redacción

Monterrey

Durante la mañana del jueves circulo en redes sociales un video donde Jaime Rodríguez Calderón respondió de forma insensible a una mujer que se le acercó a pedirle ayuda.

Argelia Montes, integrante de Tribuna de Vigilancia Ciudadana AC, abordó al Bronco para solicitarle apoyo par aun hombre de la tercera edad que necesitaba un aparato para hablar.

Pero en vez de recibir una respuesta positiva del gobernador, este respondió con indiferencia.

Lo que sorprendió a internautas fue la indiferencia del gobernador el cual solo dijo "¿Y porque no lo compras tú?".

Sorprendida por la respuesta fría del funcionario, la mujer solo respondió: "Porque no tengo dinero".

Ante la respuesta de la mujer, el mandatario le sugirió en tono burlón vender un accesorio que llevaba puesto.

"Con esa cadenita le compras esa madre", respondió El Bronco.

Otra grabación que circuló fue donde se le preguntó porque estaba incumpliendo con su promesa de campaña de que no se aumentará la tarifa del transporte público.

Ante la pregunta, el gobernador le dice que el no hizo la promesa, a lo que el joven le refuta si lo dijo, hay un video.

El gobernador le responde de manera arrogante, "No dije mentiras, muéstrame el video, si lo tienes mándamelo por WhatsApp".

Al seguir siendo acorralado por las preguntas del protestante, Rodríguez Calderón le dice "Aunque no quieres así va a hacer, si la voy a incumplir (promesa de campaña) y la voy a subir, cuánto?, ¡no sé!".

Estas polémicas declaraciones provocaron que usuarios de redes sociales lo bautizaron como "Lord Cadenita", convirtiéndose en el primer lord del 2019.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba