El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Con narcomanta, criminales se deslindan de 'cobros de piso'

Este miércoles aparecieron al menos tres mantas firmadas supuestamente por el Cartel del Noreste en distintos puntos del municipio de Monterrey
Con narcomanta, criminales se deslindan de cobros de piso
Con narcomanta, criminales se deslindan de cobros de piso
noticias en videosnoticias en videos

Al menos tres mantas presuntamente firmadas por CDN, que son las siglas de un grupo criminal autodenominado "Cartel del Noreste", aparecieron en diversos puntos de la ciudad de Monterrey.

Las mantas fueron colocadas en los siguientes puntos:

1. Juárez y M.M. del Llano

2. Morones y Puente del Papa

3. Rangel Frías y Gobernadores

En el mensaje se asegura que los responsables del cobro de piso en el centro de Monterrey, coludidos con Arturo Cisneros y el "Jonhy", son la agente ministerial Guadalupe Castillo, alias "La Daniela", y su esposo, quienes dicen ser del CDN; sin embargo, el grupo criminal se deslinda de estas personas.

El pasado fin de semana se registró el asesinato de 12 personas en distintos bares del área metropolitana de Monterrey; autoridades señalaron que los hechos estaban vinculados al "cobro de piso"; es decir, represalias de grupos criminales por el impago de "protección".



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba