Nuevo León

Conductor de autobús accidentado en Montemorelos es imputado

Elementos de la AEI notificaron de la orden de aprehensión al conductor de un autobús que volcó en la Carretera Nacional el pasado 19 de noviembre, donde fallecieron seis personas


  • 09
  • Diciembre
    2018

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del conductor de un autobús que se accidentó en Montemorelos, el pasado mes de noviembre, donde murieron seis personas.

Se trata de Eric Ademar H., de 38 años de edad, quien fue notificado en el Hospital de Zona 21 del IMSS, lugar donde se encuentra internado y bajo custodia por elementos de la corporación.

La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control, a petición del agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación 02, con residencia en Montemorelos.

Fue el pasado 19 de noviembre, cuando un autobús de la empresa Omnibus de México perdió el control y terminó volcado en el kilómetro 195 de la Carretera Nacional, donde resultaron 13 personas lesionadas y otras seis fallecieron.

Derivado de este incidente es que a Eric Ademar se le investiga por los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa.


Comentarios

publicidad
×